• Wunderkey nuevo proyecto de Kickstarter de un Start-Up alemán

    06/08/2015
    wunderkey

Hoy en día, si usted oye hablar de un nuevo Start-Up, las ideas de negocio se convierten en su mayoría a una nueva aplicación o para los productos procedentes de la escena technica. Eso también puede hacer de otra manera, ya hace tres jóvenes empresarios alemanes han demostrado con su nuevo proyecto Wunderkey. Ellos desarrollaron una solución a un problema, con el que tienen que lidiar millones de personas todos los días y para nada más es responsable el llavero. Bolsas Ripped, rasgueo en voz alta, búsqueda molesto para la tecla derecha - la lista de las características negativas de un llavero es larga.

Wunderkey_1Wunderkey_1

Los jóvenes empresarios presentan con el producto Wunderkey una solución original al problema. Wunderkey funciona mientras se utiliza el principio de una navaja que las claves propias se sujetan entre dos placas de metal y se pueden plegar cuando sea necesario. Además de las claves puede estar en Wunderkey incorporar útil complementos adicional, como un abridor de botellas y una memoria USB. Los componentes de la Wunderkey se fabrican en Alemania.

El montaje final se realiza en los talleres de la SWA Saarpfalz, un taller protegido local en Blieskastel. El Wunderkey se puede pedir actualmente en Kickstarter. En colaboración con la productora cinematográfica „dreihundertbilder“ el video Kickstarter ha sido creado, que se puede ver en la plataforma.

En la plataforma de crowdfunding el equipo fundador ahora está buscando el apoyo para la realización del proyecto.

Haga clic aquí para más información y ver la campaña de Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/1143600589/wunderkey-the-every-day-gadget

Wunderkey_2Wunderkey_2

Wunderkey_3Wunderkey_3

Wunderkey_4Wunderkey_4