• Cómo mejorar tu negocio con un Software inmobiliario

    10/04/2017
    cc123

¿Trabajas en una inmobiliaria? Seguro que alguna vez has pensado que ojalá existiera un programa que te ayudara a gestionar tu oficina; desde tener a tus clientes guardados en una base de datos, pasando por publicar tus inmuebles y actualizar sus características, hasta poder enviar newsletters con noticias e inmuebles destacados a tus clientes.

Conoce las ventajas del software inmobiliario y mejora tu negocioConoce las ventajas del software inmobiliario y mejora tu negocio

Por suerte, existen Programas para inmobiliarias que pueden hacer todo esto, y más, para que el día a día de tu inmobiliaria sea mucho más eficiente. ¿Quieres saber qué puede hacer un software inmobiliario por ti y en qué te beneficia? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un CRM o Software inmobiliario?

La palabra CRM, en inglés “Custom Relationship Management”, se refiere a la administración y gestión de relaciones con clientes con el objetivo de mejorar la comunicación y el trato con ellos, de una manera profesional y fácil.

Consiste de utilizar la tecnología para automatizar, organizar y sincronizar los procesos de tu negocio, como ventas, cartera de propiedades o atención al cliente. En conclusión, para facilitarte el trabajo y ayudarte a conseguir nuevos clientes, fidelizar a los actuales y reducir costes.

Ventajas de contratar un CRM inmobiliario

La principal ventaja, como ya te hemos comentado, es que ahorrarás tiempo. Tendrás organizados tus datos e información sobre tus clientes, cobros, propiedades y empleados… que podrás consultar siempre que quieras. Por eso, a la hora de tener que realizar un informe o consultar algún dato no perderás el tiempo buscándolos ya que los tendrás siempre a mano.

Además, un software inmobiliario te permite gestionar tu trabajo estés donde estés, ya que podrás acceder al programa desde tu smatphone, Tablet o pc.

Otra ventaja, es que podrás publicar y actualizar tus inmuebles. Tendrás acceso a portales inmobiliarios o MLS, ganando mucha más visibilidad. También, podrás actualizar el precio, características o información que desees en la ficha de cada propiedad.

Podrás también, Gestionar la ficha de tus clientes, y añadir su email, teléfono, preferencias, propiedades para acceder a estos datos rápidamente siempre que quieras.

Lleva un control de las ventas que realices. El programa registrará las ventas, alquileres que hayas vendido y podrás hacer un seguimiento de tus beneficios.

Si buscas renovar la imagen de tu página web, con un diseño actual y responsive (teniendo en cuenta lo importante que es actualmente esto), debes saber que al contratar este software, dependiendo de la empresa, te regalarán una web gratuita para tu inmobiliaria.

No cabe duda de que aquello que nos ayude a mejorar y hacer nuestro trabajo más fácil vale la pena.

¿Qué opinas del uso de un software inmobiliario? ¿Le ves utilidad?

Vía Inmovilla