• Palbin.com: made in Spain, orgullosamente

    01/07/2011

Aunque un poco tarde, pero no queremos dejar de lado el gusto que nos provoca el creciente éxito a últimas fechas ha venido acumulando Palbin.com, plataforma que permite la creación de tiendas online de manera fácil y rápida, mismo que no es más que reflejo del esfuerzo que sus fundadores han invertido.

Como en nuestra sección de Proyectos de Internet lo compartió su CEOAlejandro Fanjul, su principal motivación ha sido llenar el hueco en el mercado de un gestor de tienda en línea sencillo y eficaz, dando respuesta a comerciantes, autónomos o PYMES que no disponen de los conocimientos técnicos suficientes para embarcarse en la puesta en marcha de un proyecto ad-hoc.

Palbi.com resultó ganador el pasado mes de mayo del concurso SeedRocket 2011, entre 9 proyectos finalistas. Y en la reciente celebración de La Red Innova 2011 consiguieron acreditarse el 1er lugar en el concurso Open Talent 2011. Como menciona Enrique Andreu -otro de los socios fundadores- en en el blog de la plataforma, "el premio ha sido increíble, pero el reconocimiento, las relaciones que entablas con la gente y la experiencia vivida, no tienen precio". Enhorabuena por la cosecha de reconocimientos y a seguir trabajando.

  • Comentarios:
  • saludos

    Hola .. que bueno que el internet este tomando fuerza en el mercado .... de hecho esto generara mejores ingresos ...

    incatrail963 · 05/07/2011 04:53:52